18 de enero de 2013

Actualidad blanca

Perdida ya la liga desde hace tiempo solo nos queda centrarnos en Copa del Rey y Champions. Es una pena, porque se puede perder la liga de muchas maneras. Me refiero con esto a que si estuviésemos a nueve o diez puntos también estaría la liga prácticamente perdida, pero obligaríamos al Barcelona a salir a ganar todos los partidos y con todos los jugadores, sin reservas, sin descansos, porque ya sabemos que a los culés les da pánico tener al Madrid detrás aunque sea a diez puntos. De esta manera, se pueden permitir el lujo de reservar jugadores y tener frescos a los jugadores en las eliminatorias clave, como ya he dicho en otras ocasiones. Aunque si llegado el caso nos cruzamos, serán unas eliminatorias a cara de perro, el todo o el nada. El Madrid saldrá a morir como si no hubiese un mañana, sabe que se la juega y para ello hay que pasar por encima de quien sea, el Barcelona o el Bayern de Munich. Estoy seguro de que José Mourinho ya trabaja para hacérselo ver a nuestros jugadores.

En otro orden de cosas, da gusto ver a la afición veleta como cambia de parecer según lo que diga la prensa. Hace dos meses, Cristiano Ronaldo era un chulo, un chupón, jugaba de cara a la galería, era mejor que se fuese al City o al PSG, noventa kilitos y a traer a otros jugadores humildes y "ejpañoles". Sami Khedira era un tronco, un jugador que corría como pollo sin cabeza, que no daba un pase a más de diez metros y que no tenía llegada al área rival... Casillas, intocable, campeón de todo. Solo por el mero hecho de haber jugado desde pequeño en el Madrid y haber ganado Mundiales y Eurocopas tiene que jugar si o si, da igual si de dos tiros le meten tres goles, que era una falta de respeto decían... Ahora, pasado un tiempo y después de haber puesto a Mourinho como los trapos, resulta que a Iker le ha venido bien quedarse en el banquillo, porque ha espabilado y se le ve mas activo que antes. Khedira, ese tronco de jugador, hoy en día roba mas balones que nadie, hace coberturas a sus compañeros, llega de área a área o "box to box" como le gusta decir a Mou, reparte asistencias y marca goles... ¡Menudo fútbolista!! Y Cristiano, el chulo y triste, ¿pues no que ahora dicen los veletas que el Madrid no juega un pimiento sin Cristiano? !!Que hay que renovarle ya, que el tito Floren le pague lo que pida, que es fundamental!!!
Que pena ver a tantos aficionados sin personalidad ni criterio propio, como un rebaño de ovejas que van uno detrás de otro.

Que sigan leyendo el Marca y el As, aunque ese no es el problema, el problema es que se crean lo que dicen... y sobre todo, ¡Pipas!! ¡Que no falten las pipas!